14/10/2012

UIC - Directorio de Oferta Exportable

UIC - Directory of Exportable Offer The Industrial Union of Cordoba has invited to participate in the process of updating the Directory of Exportable Offer (DOE) of the Province of Córdoba that will carry ProCórdoba SEM Agency and the Ministry of Industry, Commerce and Mining, Government of the Province of Córdoba, with the support of the Federal Council of Investments (CFI).

La Unión Industrial de Córdoba invita a participar del proceso de actualización del Directorio de Oferta Exportable (DOE) de la Provincia de Córdoba que llevará adelante la Agencia ProCórdoba SEM y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El DOE tiene el objetivo de brindarle al potencial comprador extranjero un perfil completo sobre cada empresa y sus productos o servicios, además de acercarle los datos concretos para que pueda contactarse de manera segura.

El proceso de su actualización consiste en un trabajo de relevamiento sobre empresas con productos y capacidades exportadoras, que desarrollará ProCórdoba;  en este sentido, se le solicitará datos básicos, información sobre los productos que exporta o quiere exportar, nomenclatura arancelaria de los mismos, detalle de página web y datos de contacto. Asimismo, se le pedirá elementos de su imagen institucional, como el logotipo, y fotografías.

Una vez finalizado el nuevo Directorio de Oferta Exportable de la Provincia se pondrá a disposición a través de una página web bajo un formato digital interactivo y multimedia, en idioma castellano e inglés, que incluirá no sólo los datos actualizados y reorganizados de las empresas, sino también información gráfica. Para el posicionamiento del DOE y toda la información de las empresas en él reunida, se trabajará activamente a nivel internacional y estará disponible en todas las representaciones oficiales de Argentina en el exterior y en diferentes cámaras empresariales ubicadas en países objetivos.

Las firmas de la provincia que se inscriban en el nuevo DOE tendrán la posibilidad de acceder a los servicios y apoyos económicos que brinda la Agencia ProCórdoba. En este sentido, a partir de enero de 2013, para participar de las actividades de la agencia se solicitará como requisito estar inscripto en esta base actualizada. Formar parte del Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba es acceder a una herramienta gratuita y relevante para la promoción comercial de su firma, su marca y sus productos.

 

> descargar documento explicativo [PDF]



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui