24/11/2014

Impresora de gran formato versátil, de alta calidad y excelente productividad

Equipo JV300-130/160 de Mimaki que produce con calidad sorprendente para impresión de cartelería de exterior e interior.



La nueva impresora Mimaki JV300-130/160 fue presentada como primicia en la feria Fespa Digital 2014 realizada en Munich. Este equipo produce una calidad sorprendente en anchos de 1,3 y 1,6 metros, cuenta con una velocidad de hasta 105,9 m2/h y utiliza nuevos cabezales de impresión.

La Mimaki JV300 es un equipo de impresión versátil, ya que puede ser utilizado con tintas de base agua para impresión por sublimación sobre poliéster, o con tintas de base solvente para impresión de cartelería de exterior e interior. Este equipo puede ser utilizado para producir un abanico amplio de aplicaciones, como rotulación exterior, pósters, banners, interiorismo y gráficos de vehículos en su versión solvente; o para trajes de baño, ropa deportiva y decoración textil en su versión para sublimación.

Las empresas del sector seguramente valorarán la funcionalidad y la calidad que ofrece esta impresora tan innovadora, entre cuyas prestaciones se destacan las siguientes:
1. Cabezales de última generación que aceptan tintas tanto solvente como eco-solvente y permiten producir una variedad amplia de aplicaciones en gran formato.
2. Dos tipos de tinta diferentes, solvente y sublimación, que permiten imprimir sobre un gran abanico de materiales y permiten aplicaciones en diversos mercados.
3. La capacidad de colocar una capa más densa de tinta blanca de base solvente, lo que proporciona una opacidad superior y colores extraordinarios sobre soportes transparentes u oscuros/opacos.
4. Nueva tinta SS21 naranja que puede usarse junto a los colores de cuatricromía para reproducir fielmente el 92% del gamut de colores Pantone®. Gracias a la mayor gama cromática que permite la tinta naranja, es posible reproducir la frescura de la comida y representar los colores corporativos con fidelidad.
5. Nueva tinta de color negro claro y un mejor control del balance de grises permiten imprimir en escala de grises con gran precisión, sin cambios de tono inesperados. Además, los tonos de piel no aparecen granulados y los degradados en escala de grises son muy suaves obteniendo hermosas imágenes monocromáticas.
6. El equipo puede configurarse para imprimir con 4 y ¡hasta 8 colores! E imprime con gotas de 4pl hasta 35pl dependiendo de la velocidad y la resolución seleccionadas.
7. El novedoso sistema anti-bandeo MAPS3 y un mejorado control de eyección de gotas está disponible en este equipo permitiendo una impresión de altísima calidad y una muy buena productividad. Además el equipo posee un control automático del estado de los inyectores y su limpieza automática para permitir una impresión de alta calidad de forma estable en el tiempo.
8. El equipo cuenta con todas las innovaciones tecnológicas recientes de la firma Mimaki y agrega una nueva interfaz de usuario con pantalla full color y comunicación por email con el responsable del equipo en la empresa usuaria.

La firma proveedora Sign Publicidad incorporó al mercado argentino esta novedad en la gama de impresoras de gran formato por inyección de tinta de Mimaki.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui