29/12/2014

Encuadernadora sin cosido para el segmento de las prestaciones básicas y medias

Müller Martini presenta en las jornadas sobre innovación de Hunkeler en Lucerna (Suiza) una nueva encuadernadora sin cosido para el segmento de las prestaciones básicas y medias.

También se presenta una nueva solución para el embuchado-cosido: la Presto II Digital en combinación con una plegadora Stahlfolder TH 56 de Heidelberg.

Con esta nueva encuadernadora sin cosido, cuyo nombre se revelará al público en el propio stand de la feria, Müller Martini anuncia su entrada en un nuevo segmento de mercado. No importa si se trata de tiradas medianas o pequeñas: esta máquina todo-terreno garantiza una perfecta calidad, incluso para tiradas de 1 solo ejemplar. Eso independientemente de si los folletos se han impreso en offset o digitalmente.

El variado equipamiento de esta pequeña encuadernadora permite aplicaciones extremadamente flexibles. Gracias a los mínimos tiempos de ajuste y producción, imprescindibles para las tiradas pequeñas y mínimas, se pueden producir de forma económica fotolibros, catálogos personalizados o folletos de alta calidad. En su stand, Müller Martini mostrará todo esto de forma clara con cuatro producciones diferentes.

También en el área del embuchado-cosido, Müller Martini se presenta de nuevo con una solución innovadora. La embuchadora-cosedora Presto II Digital se presentará con una plegadora Stahlfolder TH 56 con marcador de pila plana de Heidelberg. Este sistema integrado muestra nuevas posibilidades para la manipulación posterior a escala industrial de productos impresos digitalmente.

La embuchadora-cosedora Presto II Digital no solo procesa contenidos impresos digitalmente a partir de formatos o de bobinas, sino que también se puede utilizar para producciones de sistemas clásicos de impresión. De esta forma, las industrias gráficas están equipadas tanto para offset como para digital, y con ello disfrutan de una protección especialmente alta de la inversión. En las jornadas sobre innovación de Hunkeler, se producirán en vivo y en continuo tres diferentes productos.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui