12/12/2016

Connect 2017

Del martes 17 al viernes 20 de enero en el hotel Wynn de Las Vegas, Nevada, EE. UU.

EFI Connect es un importante foro de la industria de la impresión gráfica para el diálogo y el intercambio de ideas, una oportunidad única para ampliar conocimientos, compartir experiencias y opiniones, conocer y debatir las tendencias del sector y hacer contactos.
 

Las conferencias inaugurales estarán a cargo de:

. Jeff Jacobson, presidente de Xerox® Technology, quien asumirá el cargo de consejero delegado de Xerox cuando la empresa se separe en dos sociedades cotizadas en bolsa y atesora una larga carrera como directivo en la industria de las artes gráficas: «Vivimos una época emocionante en la que los impresores tienen a su alcance nuevas maneras de transformar y expandir el negocio. Tecnologías de impresión rompedoras, aplicaciones que aportan valor añadido y avances en el flujo de trabajo son algunos de los factores que están moldeando el futuro de la impresión», dice Jacobson. «Me hace ilusión “conectar” con clientes y compañeros del sector en el congreso de usuarios de EFI y discutir los efectos de las últimas tendencias e innovaciones.»
 

. Joel Quadracci, presidente y consejero delegado de Quad/Graphics, con sede en Sussex (Wisconsin), quien ha conducido la compañía para penetrar en nuevos mercados y segmentos en los diez años que lleva al mando de esta venerable empresa de impresión, marketing y servicios digitales fundada en 1971 por su padre, el difunto Harry V. Quadracci. «Para Quad/Graphics, ser eficaces y eficientes es fundamental para llevar a cabo nuestra estrategia de ofrecer soluciones impresas y multicanal rentables, adecuadas y focalizadas», dice Quadracci. EFI, que proporciona tecnologías que Quad/Graphics usa en varias de sus sedes, también forma parte de esta estrategia, igual que EFI Connect, un congreso al que nuestros empleados han asistido desde el principio para adquirir conocimientos y aprender a desarrollar flujos de trabajo integrados e innovadores.»
 

. Otras ponencias destacadas de Connect 2017 serán las del propio Guy Gecht, CEO de EFI; Marc Olin, director financiero de EFI, y Gabriel Matsliach, vicepresidente y director general de la división de software de productividad de EFI.
 

Habrá más de doscientas sesiones de formación sobre administración, ventas, marketing y tecnología de producción para usuarios de productos EFI y presentaciones ejecutivas y de productos de EFI.

El congreso también albergará un centro de soluciones, que expondrá tanto nuevas tecnologías de EFI como productos de empresas con las que la EFI colabora, como por ejemplo Canon, KDX America, Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc., The Print and Graphics Scholarship Foundation, Progress Software Corp., Ricoh Americas Corp. o Zünd.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui