03/02/2012

Convenio Multilateral -Declaración jurada mensual

La Resolución General 11/2011 de la Comisión Arbitral establece precisiones para la carga de montos superiores a los campos que permite el programa aplicativo SiFeRe.

RESOLUCIÓN GENERAL (Com. Arbitral Convenio Multilateral) 11/2011

 

Convenio Multilateral. SiFeRe. Declaración jurada mensual. Precisiones para la carga de montos superiores a los campos que permite el aplicativo

 

Se establece que aquellos sujetos que deban cargar en el programa aplicativo SiFeRe montos superiores a 9.999.999.999,99 en alguno de los campos del ítem "Datos comunes a todas las jurisdicciones" del F CM04, deberán insertar en la totalidad de los campos de dicho ítem los valores en miles de pesos.
Dicho criterio deberá ser utilizado para todas las jurisdicciones incluidas en el ítem, y dicha situación deberá ser comunicada por nota a la Comisión Arbitral.

 

Boletín Oficial: 19/12/2011

 

Art. 1 - Establecer que los Contribuyentes que deban declarar montos superiores a “9.999.999.999,99” en alguno de los campos del ítem “Datos comunes a todas las Jurisdicciones” del Formulario CM04 del aplicativo SIFERE, tienen que insertar en la totalidad de los campos de ese ítem los valores en miles de pesos. Este criterio deberá adoptarlo en todas las Jurisdicciones incluidas en el ítem.

Art. 2 - Los Contribuyentes que cumplimenten sus CM04 utilizando el mecanismo establecido en la presente resolución deberán informarlo por nota a la Comisión Arbitral.

Art. 3 - Comunicar la presente resolución a las jurisdicciones adheridas para que dicten las normas complementarias correspondientes.

Art. 4 - De forma.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui