19/12/2013

Comisión Arbitral – Vencimientos para DD JJ decenales 2014 del SIRCREB

La resolución general 9/2013 establece los vencimientos correspondientes alRégimen de Recaudación y Control sobre Acreditaciones Bancariasdel impuesto sobre los ingresos brutos, aplicables a los importes acreditados en cuentas bancarias.

RESOLUCIÓN GENERAL (CA) 9/2013

Convenio Multilateral. Ingresos Brutos. SIRCREB. Declaraciones juradas. Pagos. Vencimientos período fiscal 2014

Se establecen las fechas de vencimiento para la presentación y para el pago de las declaraciones juradas decenales del período fiscal 2014 correspondientes al Régimen de Recaudación y Control sobre Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) del impuesto sobre los ingresos brutos, aplicables a los importes acreditados en cuentas bancarias.

Art. 1 - Establecer para el período fiscal 2014 las fechas de vencimiento para la presentación y pago de las declaraciones juradas decenales referidas al Régimen de Recaudación y Control sobre Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) del impuesto sobre los ingresos brutos aplicable sobre los importes que sean acreditados en cuentas abiertas en las entidades financieras, detalladas en el Anexo que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2 - De forma.
Para establecer los vencimientos decenales del Régimen de Recaudación y Control sobre Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) del período fiscal 2014.

ANEXO



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui