04/02/2014

DuPont Packaging - 26° edición del Premio DuPont a la Innovación en Envases

Está abierta la inscripción para este certamen internacional, en el que un jurado independiente reconoce los proyectos más innovadores que transforman la industria.

DuPont Packaging anunció la convocatoria para el registro en la 26° edición del Premio DuPont a la Innovación en Envases, una de las premiaciones más tradicionales del sector con un jurado independiente. En esta edición la comisión organizadora presenta nuevas categorías que reflejan las tendencias actuales en la industria del envase. En el site www.packagingawards.dupont.com.ar DuPont presenta más información sobre el premio y el formulario de inscripción. Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 1 de marzo de 2014.

El premio DuPont a la Innovación en Envases reconoce los proyectos que se valen de la ciencia, la inspiración y 

creatividad para cambiar los paradigmas y la forma en que vivimos. 

Estamos entrando en el próximo cuarto de siglo de celebración y premiación a los envases y continuamos creyendo que necesitamos evolucionar junto con la industria
, dijo YasminSiddiqi, directora de Marketing, DuPont Packaging & Industrial Polymers, Líder del Programa de Reconocimiento de DuPont Packaging.

Este año, la comisión organizadora actualizó los criterios de análisis para acompañar las evoluciones observadas en el mercado. A partir de ahora, los jurados van a considerar la excelencia en una o más de las siguientes categorías: responsabilidad ambiental, avances tecnológicos y experiencia del usuario. “Estas reflejan los desafíos globales futuros y el cada vez más importante rol del consumidor en la orientación de la innovación en los envases”.

La industria global de envases está experimentando una transición importante, migrando de la innovación disruptiva a la innovación basada en soluciones”, dijo David Luttenberger, Certificate Packaging Professional (CPP), presidente de David Luttenberger Consulting LLC, responsable por el jurado este año. “La edición 2014 del Premio DuPont Packaging reconocerá tecnologías de envases que ofrezcan beneficios y al mismo tiempo que contemplen ideas de vanguardia, atendiendo las demandas reales de minoristas, dueños de marcas y en especial consumidores”.

Todos los profesionales ligados al mercado de envases (dueños de marca, minoristas, diseñadores de envases, convertidores, y proveedores de tecnología de todo el mundo) están invitados a registrar nuevos envases que hayan sido comercializados desde el 1ro de enero de 2012. No es requisito pagar para el registro ni tampoco que la estructura del empaque incluya materiales de DuPont. Al evaluar los registros, el jurado considerará la excelencia en estas áreas:responsabilidad ambiental, avances tecnológicos y experiencia del usuario. Los ganadores serán anunciados en mayo de 2014, en una ceremonia especial en Wilmington (Delaware, Estados Unidos).



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui