11/07/2011

TRASCOPIER S.A. - 20 años desde su creación

TRASCOPIER S. A. - 20 years since its creation Founded in 1991, Trascopier SA is a company dedicated to providing solutions on document management. Representing Konica Minolta in Argentina since 1994, Trascopier has developed during this time an efficient supply chain in the whole country that positions the company vantageously in the market.

Fundada en 1991, Trascopier S.A. es una empresa orientada a brindar soluciones de manejo de documentos. Representante de Konica Minolta en Argentina desde 1994, ha desarrollado durante este tiempo una eficiente cadena de distribución en todo el país que la posiciona ventajosamente en el mercado, impulsada por la calidad del producto que distribuye.

“Pero no todos fueron laureles en este tiempo, afrontamos y superamos cada una de las crisis que nos tocaron vivir”, comenta su presidente, el Sr. Rubén Gómez, destacando a su vez la importancia de hacerlo en conjunto con sus inestimables socios de negocio, los mismos proveedores y clientes desde hace tantos años.

Como comienzo de la conmemoración de estos 20 años, los titulares de la firma y su equipo de gerentes de área recibieron en las instalaciones de CAMOCA - Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines), a su red de distribuidores de todo el país en un evento de dos jornadas, en el cual se pasó revista a las estrategias utilizadas en cada una de las áreas de negocio y celebrar así ese importante hito en la historia de la organización, sin perder de vista que fue el trabajo constante el que permitió alcanzar los objetivos planeados.

Está previsto que en los tradicionales festejos que la firma realiza año tras año se continuara agasajando a todos quienes contribuyen a que la marca que comercializan se posicione positivamente entre las grandes marcas del mercado.

De cara al futuro, Trascopier S.A. planea continuar visitando a su cadena de distribuidores a lo largo y ancho de todo el territorio mediante la “Gira Digital” que se realiza anualmente, donde participan de forma activa aproximadamente mil invitados en cada provincia argentina. La misma tiene como objetivo demostrar el potencial de los nuevos equipos de alta producción que se presentan cada vez más al exigente mercado grafico.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui