28/03/2011

Ámbito renovado para las reuniones de los Consejos Directivos de FAIGA – UGAR

Renovated facilities for meeting of Steering Boards of FAIGA, UGAR and UGAS Coated Papers Anticipating the official presentation, FAIGA and its Chambers - regional and sectorial ones- UGAR and UGAS began their monthly meetings in the renovated corporate headquarters. The occasion gave rise to a warm meeting of the sector in the new facility

Anticipando la presentación oficial, FAIGA y sus Cámaras – regional y sectorial – UGAR y UGAS dieron comienzo a sus reuniones mensuales en la renovada sede societaria. La ocasión dio lugar a un cálido encuentro del sector en las nuevas instalaciones de su “hogar”.

Luego de varios meses de trabajos de remodelación, en este miércoles 16 de marzo, los Consejos Directivos de FAIGA, UGAR y UGAS celebraron sus reuniones en la sede institucional, puesta completamente a nuevo.

A la mañana, UGAR estrenó su salón y por la tarde, en la sala mayor de reuniones tuvo lugar la sesión del Consejo Directivo de FAIGA y de UGAS. La concurrencia fue realmente amplia. Empresarios industriales participaron exteriorizando la satisfacción por un emprendimiento que apuntó a testimoniar el espíritu de una industria potente y abierta a la innovación, siempre dispuesta a competir y a avanzar, un legado que se transmite a las futuras generaciones de industriales gráficos.

Compartieron también el evento tres personalidades señeras en la historia de las artes gráficas argentinas: el empresario Hermán Zupan, con una trayectoria de 63 años en la actividad y quien trajo a Argentina el primer Premio Líder Gráfico de América; el artista Ricardo Crivellí, creador del Museo del Papel que ha donado a FAIGA, y el impresor Roberto Bresci, fundador del Museo de la Impresión del cual ha cedido una antigua prensa para su exhibición en la remozada sede institucional.

Una vez tratado el extenso temario que se cerró con la exposición del Lic. Diego Corallini sobre el escenario actual de la economía en el escenario del mundo y del país, y sobre el desenvolvimiento de la actividad industrial gráfica en el mismo, el presidente Anselmo L. Morvillo invitó a todos a brindar por el nuevo “hogar” donde se seguirá construyendo la historia de la industria gráfica argentina.

El brindis y el ágape que lo acompañó se sirvieron en la moderna terraza acondicionada especialmente para ser anfitriona de encuentros de la gran familia gráfica.

 

El proyecto y la dirección de la obra de renovación de la sede de FAIGA estuvo a cargo del estudio
ME ARQUITECTURA.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui