12/03/2015

Xerox Corporate -Importantes reconocimientos de organizaciones industriales

Better Buys for Business y Buyers Laboratory LLC destacaron los equipos y soluciones de Xerox para las empresas

Los equipos Xerox Phaser 3260 y Workcentre 3225 recibieron el reconocimiento “La Elección del Editor” por Better Buys for Business, organización que busca ayudar a las empresas a tomar decisiones de compra inteligentes mediante revisiones críticas por parte expertos. 

Los dispositivos Phaser 3260 y WorkCenter 3215/3225 se destacan por ser buenas opciones para pequeñas oficinas o grupos de trabajo que buscan impresoras multifunción o blanco y negro. Algunas características diferenciales por sobre otros equipos del mercado fueron: su accesibilidad, la impresión doble faz predeterminada, y la conexión Wi-Fi estándar. 

El premio “La Elección del Editor” se entrega a los equipos de oficina que ofrecen el más alto nivel de rendimiento y ofrecen el mayor valor en una determinada categoría. El ganador se elige por la evaluación de características como el precio, la velocidad, el costo por página (para impresoras y MFPs), manejo de papel (para bandejas de entrada máxima de al menos mil páginas), y cualquiera de las funciones únicas (tales como la capacidad de impresión móvil). 
 
Además Xerox Corporate fue reconocida por Buyers Laboratory LLC, el laboratorio independiente de prueba de productos líder a nivel mundial en imágenes de documento. La compañía recibió los siguientes premios por sus productos y soluciones:

•    2015 BL Pick for Document Imaging Solutions Line of the Year: Xerox Software Solutions
•    2015 Pick for Outstanding Achievement in Innovation: Xerox App Studio
•    2015 Pick for Outstanding Small Business Mobile Print Solution: Xerox Mobile Print Cloud
•    2015 Pick for Outstanding Enterprise Mobile Print Solution: Xerox Mobile Print Solution

BLI da un reconocimiento especial a los fabricantes de equipos originales con líneas de producto sobresalientes en varias áreas de imágenes de documentos. BLI cubre: multifunciones, impresoras, escáneres y soluciones. El premio se otorga a los productos de hardware y software que muestran el desempeño más destacado en evaluaciones únicas, y en aspectos clave tales como el valor, facilidad de uso y administración, la compatibilidad de hardware, integración de software, seguridad y apoyo. Mediante este premio, los compradores y directores de TI pueden guiar mejor en sus decisiones de compra.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui