10/07/2012

Colaboración y Gestión del Color en la Nube

Con la introducción de CoZone como amplia estrategia web, GMG posiciona la nueva solución en respuesta al tema del ‘softproofing’ o las pruebas en pantalla.



Con la introducción de CoZone como amplia estrategia web, GMG posiciona la nueva solución en respuesta al tema del ‘softproofing’ o las pruebas en pantalla.

Allí donde la vinculación de los colores y la fiabilidad de los procesos son aspectos primordiales, es lógico que se amplíe el proceso de toma de decisiones y se incorpore a todos los implicados en el proceso. Con GMG CoZone todos los requisitos esenciales para gestionar profesionalmente los colores y los medios quedan desplegados en la Nube.

Michael Farkas, Director de Márketing de GMG Tubinga, resume concisamente la estrategia web de GMG: “GMG CoZone persigue un control transparente de los proyectos y un tratamiento fiable que esté disponible en todo momento para todos los participantes en el proceso. Con el módulo CoZoneCollaboration, abrimos el primer capítulo de nuestra estrategia web en GMG.”

Las imprentas, los proveedores de servicios de preimpresión, los diseñadores, las agencias, los fabricantes de marcas y las editoriales esperan obtener resultados consistentes al final de la cadena del proceso. Las fiables pruebas en papel de GMG seguirán ocupando, por tanto, un papel clave en el futuro y ayudarán a garantizar la vinculación de los colores y la inexistencia de errores en los datos antes de producir los impresos. Muchos procesos productivos, sin embargo, están formados por operaciones que con GMG CoZone pueden configurarse con más eficacia y transparencia. Con el módulo Collaboration de GMG CoZone se puede seguir ahora en todo momento el estado de un proyecto y gestionar, por tanto, la producción con más eficacia.

GMG CoZone se amplía módulo a módulo hasta convertirse en una solución central para todos los pasos esenciales del proceso: gestión del color, pruebas, comunicación y procesos de validación entre grupos de usuarios y para distintos formatos de salida.

La plataforma basada en la web no requiere ninguna inversión ni en programas de instalación ni en hardware costoso. Naturalmente, GMG garantiza además no sólo la permanente disponibilidad, sino que ofrece también los estándares de seguridad más elevados.
 

www.gmgcolor.com



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui