02/04/2012

C.A.B.A. - Régimen de recaudación sobre acreditaciones bancarias

C.A.B.A. -Collection regime on banking credentials By Resolution 136/2012 of the Government Administration of Public Revenues of the City of Buenos Aires the rates of tax collection on banking credentials tax on gross income are increased.

RESOLUCIÓN (Adm. Gubernamental de Ingresos Públicos Buenos Aires (Ciudad)) 136/2012

 

Buenos Aires (Ciudad). Ingresos brutos. Régimen de recaudación sobre acreditaciones bancarias. Contribuyentes locales. Incremento de alícuota

Se incrementan las alícuotas del régimen de recaudación sobre acreditaciones bancarias del impuesto sobre los ingresos brutos, estableciendo un incremento de la alícuota general y las correspondientes a actividades específicas.

 

Boletín Oficial: 15/03/2012

 

Art. 1 - Sustitúyase artículo 8 de la resolución (DGR) 2355/2007 y sus modificatorias, por el siguiente texto: La recaudación del impuesto deberá practicarse al momento de acreditar el importe correspondiente, en base a las siguientes alícuotas y conforme a la distribución realizada en los Anexos I y II que forman parte integrante de la presente resolución: Alícuota general (Contribuyentes cuya actividad con mayores ingresos no se encuentre incluida en ninguno de los Anexos I y II) 2,50% Actividad con mayores ingresos comprendida en el Anexo I 2,00% Actividad con mayores ingresos comprendida en el Anexo II, según se detalla en el mismo.

Contribuyentes cuya actividad con mayores ingresos esté encuadrada en los siguientes rubros: Producción Primaria e industrias 0,30% Transporte 0,70%

Art. 2 - La presente resolución tendrá vigencia a partir del día 1 de marzo de 2012.

Art. 3 - De forma.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui