29/05/2016

Colores consistentes para la industria de envases

En su stand en drupa, la compañía de software GMG pondrá énfasis en lo que realmente cuenta: sus socios comerciales y su conocimiento especializado.

En su stand de drupa GMG mantendrá intencionalmente el color blanco para resaltar el mensaje esencial "We know color", menciona el director administrativo Ian Scott, "no es sólo un eslogan, ‘Sabemos de color’ es nuestro compromiso, entregar respuestas precisas y confiables a inquietudes relacionadas con el color.

Para la industria del envase, este tipo de respuestas son necesarias ahora más que nunca. En el pasado obtener resultados exactos era extremadamente difícil, predecir el comportamiento de la sobreimpresión de colores especiales frente a la gran cantidad de sustratos disponibles, con GMG OpenColor se permite alcanzar la precisión que la industria requiere. En conjunto con GMG ColorProof, es el único simulador de prensa del mundo. Aún más que eso, ya no se trata únicamente de la habilidad para crear pruebas de color de alta calidad. Gracias a los datos espectrales que reflejan de forma precisa condiciones de impresión individuales, ahora también es posible crear perfiles de separación de colores. Finalmente se puede convertir un trabajo estándar basado en los datos de impresión de offset a uno con la condición personalizada de flexo – sin la necesidad de desperdiciar tiempo en ajustes de color 

Adicional al tema central de los envases, GMG está brindando su experiencia en el manejo de un tema clave, los agentes abrillantadores ópticos (OBAs en inglés). Como socio de Fogra – Graphic Technology Research Association – GMG ha estado comprometida en la definición correcta de los nuevos datos de caracterización de FOGRA51/52 desde su concepción. Ian Scott hace la siguiente promesa: "En nuestro stand se ilustrará acerca de lo que habla todo el mundo: el efecto visual de diferentes condiciones de luz, sobre sustratos brillantes y no brillantes."

Para quienes deseen conocer a los expertos GMG en persona los encontrarán en el Hall 8A B10. Adicional a este stand, GMG estará representada en el stand de EPSON por una persona del equipo. En el Quadtech Print Performance Speaker Series (Hall 15 D50), Paul Barnes estará exponiendo acerca de "Administración de colores corporativos y flujos de trabajos para embalajes Cxf " (Junio 1, 11.30am), mientras que Juergen Seitz está agendado para presentar "Apariencia común de color" (Junio 6, 2pm). Adicionalmente, GMG está participando en el drupa innovation park (dip!).



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui