06/11/2014

Kodak en Print Santiago 2014

Kodak participó en la última edición de Print Santiago 2014 donde junto a Ferrostaal, presentó su nuevo portfolio completo de tecnologías, productos y servicios.

Esta feria tuvo lugar del 22 al 24 de octubre en el predio Espacio Riesco ubicado en Santiago de Chile.

Como uno de los principales proveedores del mundo, presentamos las últimas soluciones y tendencias en tecnología de impresión para dar a conocer la fortaleza de nuestro portfolio global en este importante mercado” destacó Héctor González, Managing Director, InterLar para Latinoamérica de Kodak. “Kodak ayuda a sus clientes en todo el mundo a hacer crecer sus propios negocios de una manera sostenible gracias a una organización de primera clase mundial en I&D y una amplia cartera de productos donde su enfoque es el sector gráfico”, agregó el ejecutivo.

Asimismo, Kodak participó del panel de charlas y realizó demostraciones en vivo, destacando las siguientes soluciones:

• La impresora de producción digital Kodak Digimaster, que ofrece un nuevo nivel de capacidad de producción, fiable en blanco y negro en entornos de gran volumen en los que los tiempos de respuesta, la productividad y la calidad de imagen uniforme son cruciales.

• El portfolio de soluciones de flujo de trabajo Kodak Unified Workflow Solutions que incluye Kodak Prinergy Workflow, Kodak Preps Software de Imposición, Kodak Colorflow Software, y el Kodak Insite Portal Solutions, demostrando el valor de la automatización y la integración a través de toda la cadena de valor del proceso de impresión.

• El sistema Kodak Flexcel NX que ha re-escrito el libro de reglas de la flexografía para el segmento de empaques y etiquetas. Este ha impulsado el ahorro de costos y mejora de la calidad de impresión para los impresores de packaging alrededor del mundo. Su plataforma tecnológica es un ejemplo perfecto de cómo la intersección de las competencias básicas de Kodak en la ciencia de materiales y la tecnología Kodak Squarespot resultan en soluciones potentes y revolucionarias.

Print Santiago 2014 es un punto de encuentro de las innovaciones tecnológicas relacionadas con el mundo de la impresión, en todas sus manifestaciones: comercial, publicitaria, editorial, packaging, etiquetas, gran formato e impresión digital. Aquellos que participaron de la edición 2014 de la muestra pudieron actualizarse en tendencias y aplicaciones de procesos de impresión, etiquetas, packaging, nuevas ofertas en insumos (papel, tintas, otros sustratos), plataformas crossmedia e impresión sustentable, entre otros.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui