25/06/2012

Hagraf - Participación en drupa 2012

HAGRAF - Participation at drupa 2012 The Hagraf firm accompanied Heidelberg Druckmaschinen, international provider of solutions for sheetfed offset printing, whom represents exclusively in the Southern Cone. Hagraf also strengthened their representations by other leading brands in the industry.

Hagraf participó de drupa 2012, junto a Heidelberg Druckmaschinen AG, en un área que cubrió alrededor de 6.300 m² en el Pabellón 1, convirtiéndolo en el mayor exhibidor de la feria. Heidelberg participó con conciencia sustentable, haciendo especial foco en los procesos amigables con el medio ambiente, la utilización de materiales reciclables, sobre una base sustentable y neutra en carbono.

Drupa 2012, fue a su vez, el escenario elegido para lanzar al mercado la Speedmaster XL 75 Anicolor. Cuenta con la tecnología de unidad de entintado Anicolor en el formato 50 x70 cm, lo que supone un 90 por ciento menos de desperdicio de papel, reducción al 50 por ciento del tiempo de preparación y un 50 por ciento de incremento en la productividad. Ideal para quienes persiguen una producción rentable en tiradas cortas y muy cortas, en el formato de 50 x 70 cm para aplicaciones de impresión comerciales y de packaging

Asimismo, también se presentó la Speedmaster XL 106, la nueva “Nave Insignia” en la Clase de Rendimiento Superior - Peak Performance Class. Opera a velocidades de hasta 18.000 hojas por hora, en modo de tiro y retiro; alcanza una productividad excepcional y procesa un amplio rango de sustratos de hasta 1.0 mm de espesor (en modo de tiro y retiro, hasta 0.8 mm de espesor). Representa una nueva clase de rendimiento para impresión industrial, comercial, de etiquetas y packaging. Pág. 1 Hagraf presente en drupa 2012

La eficiencia energética de los modelos Speedmaster está respaldada también por la alta productividad e interacción con los energéticamente eficientes periféricos Star. 
Además, como parte de su estadía en drupa 2012, Hagraf reforzó sus acuerdos comerciales y de representación con otras marcas líderes del sector gráfico, como por ejemplo: EFI, POLAR, MOHR (una nueva marca de máquinas de Polar), entre otras.

El compromiso de Hagraf radica en proporcionar equipamiento y maquinaria, insumos y servicios de vanguardia para la industria. Nuestra participación en la feria fue fundamental para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en su negocio y convertirnos en sus aliados tecnológicos”, afirmó Matías Haverbeck, Gerente General de Hagraf Argentina.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui