18/09/2016

Capacitación online sobre nuevo software

Más de 120 sesiones de formación gratuita online ayudan a los clientes de Esko a sacar el máximo partido del nuevo software Platform 16. Las sesiones web están diseñadas para acelerar la adopción de funcionalidades clave por parte de los clientes.

Esko (www.esko.com ) lanza una serie global de webinars de formación gratuita, creados para ayudar a los clientes a adoptar la funcionalidad de Esko Software Platform 16. Son más de 120 sesiones de formación gratuita online pensadas para ayudar a los clientes de Esko a sacar el máximo partido de su nuevo software.

Valor empresarial añadido
“En el proceso de creación de Esko Software Platform 16, analizamos las necesidades comerciales de nuestros clientes. Entendimos que quieren soluciones de preimpresión escalables que les ofrezcan un mayor rendimiento y permitan un control de calidad más estricto. El aumento masivo de los trabajos de tiradas cortas plantea grandes exigencias a los talleres de impresión y convertidores”, afirma Bernard Zwaenepoel, vicepresidente ejecutivo del área de software. “Esko ofrece una serie de soluciones creadas para superar estos obstáculos. Los comentarios de los primeros clientes han sido muy positivos y confirman los buenos resultados en la mayoría de nuestras propuestas de valor. Se han registrado casos de un 40 % de incremento del rendimiento de preimpresión, o un 35 % de reducción de los plazos de aprobación. Alentados por estos resultados, seguiremos apoyando a nuestros clientes y les ofreceremos formación en estos nuevos casos de uso y funciones”.

Resumen de la nueva funcionalidad
Los webinars gratuitos ofrecen una visión general de las nuevas funciones de Esko Software Platform 16. Los webinars se basan en archivos de producción reales y los imparten expertos del sector. Durante las sesiones en directo, que se ofrecen en inglés, español, francés, italiano y alemán, es posible plantear preguntas a los expertos de Esko.

Las presentaciones abarcarán la mayor parte del software de Esko, incluyendo ArtiosCAD, ArtPro+, Automation Engine, Imaging Engine, Studio y WebCenter.
Posteriormente, las grabaciones se pondrán a disposición del público, para que los clientes tengan el máximo acceso a los webinars.

Plazas limitadas, ¡inscríbase ya!
Queremos poder atender las preguntas de todos los participantes de las sesiones en vivo, por lo que las plazas serán limitadas. Los clientes pueden consultar la agenda en línea e inscribirse en las sesiones que sean de su interés.
Zwaenepoel concluye: “No conozco a ningún otro proveedor del sector que haya emprendido una iniciativa de formación de esta magnitud. Es una gran oportunidad para nuestros clientes y será un gran recurso para el futuro.  Queremos que los asistentes terminen las sesiones con una idea clara de cómo aprovechar las nuevas capacidades para impulsar su negocio”.

Para ver la agenda de webinars e inscribirse, visite https://www.esko.com/en/Support/Training/free-webinars/ .

Para obtener más información acerca de Esko Software Platform 16 y otras soluciones de Esko, visite www.esko.com.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui