12/09/2013

IPEX 2014 – Nuevo presidente de su comité organizador

La organización del evento ha anunciado que Patrick Martell, director ejecutivo del Grupo de St Ives, ha sido nombrado presidente de Ipex 2014.

La organizadora del evento, Informa Exhibition, anunció que Patrick Martell, director ejecutivo del Grupo de St Ives, ha sido nombrado presidente de Ipex 2014. En este cargo, Patrick presidirá el Comité 360 de Ipex, que será un grupo de dirección enfocado en los visitantes y que consultará a representantes de la cadena de valor, incluidas las agencias, los pequeños y grandes proveedores de servicios de impresión y los usuarios finales de impresos, con quienes se reúnirán en los próximos meses para analizar y asesorar en la ejecución satisfactoria de la exposición que tendrá lugar del 24 al 29 marzo de 2014, en el London ExCel, Reino Unido.

Al comentar sobre su nombramiento como presidente de Ipex 2014, Patrick Martell manifestó: "Fue un honor haber sido invitado a asumir el cargo de presidente de Ipex 2014 para apoyar a sus organizadores en brindar un evento al que, a nivel mundial, “debe asistirse” porque satisfará las necesidades de visitantes y expositores. Ipex 2014 es una vidriera internacional de la industria para mostrar el futuro de la impresión, lo que demuestra su papel crucial en las comunicaciones del marketing contemporáneo, y que se alinea perfectamente con la visión de St Ives y sus objetivos de negocio.

“En mi calidad de presidente de Ipex, voy a trabajar en estrecha colaboración con su Comité 360 para asegurar que el programa de contenidos sea amplio y único reflejando los más recientes temas y tendencias de la industria gráfica. Muchos visitantes de la exposición se beneficiarán no sólo de las tecnologías exhibidas, sino que también tendrán la oportunidad de ver, aprender y ser inspirados por las últimas aplicaciones que están ayudando a garantizar que la impresión ofrece resultados medibles como parte de la mezcla de marketing multi-canal."

Patrick Martell se unió Grupo St Ives en 1980. Fue nombrado director del equipo de edición de libros en la sede de St Ives en Clays, en 1994 y se convirtió en su director general en 2000. Nombrado miembro del directorio del Grupo St Ives en 2003, desde entonces ha ocupado las posiciones de director gerente Productos Multimedia y director gerente de Operaciones en el Reino Unido. Patrick fue nombrado presidente ejecutivo del Grupo en abril de 2009.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui