20/12/2011

FAIGA – Reconocimiento a la fidelidad societaria

FAIGA - Recognition of corporate loyalty Companies that are 25 and 50 years as members of FAIGA, an enterprise with an ancient history in the sector, a company with 75 years spent in the Latin American market and a recognition of the quality as entrepreneur, were protagonists of a cordial meeting at the headquarters of FAIGA.

Es un festejo tradicional en FAIGA: el reconocimiento a las empresas que cumplen 25 y 50 años como asociadas a la institución y que da lugar a un brindis de fin de año en un marco de mayor familiaridad. En este 2011, el acto revistió una nota destacada: es la primera vez que se celebra en la renovada sede institucional.

Con sencillez, en la sala principal de reuniones tuvo lugar la entrega de las plaquetas recordatorias. Brevemente, el presidente Anselmo L. Morvillo y el vicepresidente segundo Fernando Leiro dieron la bienvenida a los presentes.

Diferentes miembros del Consejo Directivo se alternaron para entregar las distinciones.

Plaquetas por 25 años de asociación correspondieron a:
. BAHIA GRAF S. R. L.
. COSTASAN S. R. L.
. De MARCHI Hnos S. A.
. EDITORIAL EPSILON S. A.
. ESTABLECIMIENTO GRÁFICO DUOGRAF S. R. L.
. PAPELERA MOVAR S. A.
. ROMI S. R. L.
. STAMPRES S. R. L.

Plaquetas por 50 años de asociación correspondieron a:
. DEFON S. A.I.C.F.I.
. DE-RA S. A.
. PAPELBRIL S. A. C. I.
. TALLERES GRÁFICOS ISUSI HNOS Y GÓMEZ S. R. L.

Una mención especial fue para la IMPRENTA MERCUR S. R. L., con una antigua trayectoria en la industria gráfica y que, precisamente este año, el Sr. Rodolfo Lust ha decidido cerrar el último capítulo de su historia.

Para la empresa proveedora MARTÍN CAVA S. A. hubo un reconocimiento por sus 75 años atendiendo los requerimientos del mercado gráfico.

Finalmente, el presidente Morvillo entregó el premio Benjamín Hurtado, con el cual CONLATINGRAF distinguió la gestión y el compromiso con las instituciones gremial empresarias de Osvaldo Vassallo, presidente actual de AFCP – Asociación Argentina de Fabricantes de Celulosa y Papel.

A continuación, se disfrutó de un animado ágape durante el cual se brindó por los homenajeados y también augurando un feliz Nuevo Año. En un clima de cálida camaradería la reunión se extendió para disfrutar del encuentro y la conversación entre colegas.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui