01/12/2016

Xerox Argentina – Nuevas oficinas y profundización de sus políticas de bienestar en el trabajo

Xerox ha anunciado la mudanza de sus oficinas, que antes estaban ubicadas en Córdoba 3341, Martínez, a un complejo en Cazadores de Coquimbo 2841 en Vicente López.

Durante la inauguración estuvo presente Irina Maslennikova, vicepresidente de Xerox para la región de América Latina. Este cambio es parte de un acompañamiento a las políticas de bienestar que desarrolla la empresa a nivel global, y apunta a mejorar continuamente el entorno de trabajo para que sus empleados puedan crecer y desempeñarse satisfactoriamente.
 

En el marco de estas acciones, la compañía expandirá su política de oficina flexible en Argentina, dando respuesta a un pedido interno de sus empleados. Esto les permitirá organizar su semana de trabajo y sus obligaciones personales de una forma más equilibrada. Los empleados acceden días de Home Office de forma opcional. Quienes quieran aprovechar este beneficio, obtienen también capacitaciones en IT y nuevas herramientas de trabajo para estar comunicados con sus equipos y tener a disposición la información necesaria para el desarrollo del trabajo fuera de la oficina.
 

Mabel Cani, Gerente de RRHH de Xerox Argentina, comenta: “las corporaciones que desean captar, y sobre todo, retener talento, deben adaptarse a las necesidades de flexibilidad. Nuestras políticas de trabajo están formuladas para facilitar el balance entre el trabajo y vida personal.”
 

Junto al concepto de flexibilidad, la empresa también trabaja para que el tiempo que los empleados pasan en la oficina sea positivo y enriquecedor, por eso las nuevas oficinas tendrán espacios abiertos que favorecen el encuentro, la comunicación y el trabajo colaborativo. Además, el complejo donde están ubicadas, ofrece servicios de gimnasio, librería, tintorería, comedor compartido con chef, y una zona de café, entre otros espacios disponibles, que permiten simplificar la rutina de quienes van a trabajar allí. 


Las propuestas de bienestar son apoyadas por Xerox a nivel global y por el management local. Al respecto, Ezequiel Bardas, gerente general y presidente de Xerox Argentina, explica: “sabemos que al abrir las posibilidades de flexibilidad y brindar nuevos beneficios para nuestros empleados obtendremos un mayor retorno positivo, que se traduce en empleados trabajando más satisfechos y cumpliendo sus objetivos en lugar de un horario.”
 

La nueva sede de Xerox Argentina está ubicada exactamente en Cazadores de Coquimbo 2841/65 – Edificio 4 – Piso 3 – Oficina “B” - Código Postal B1605AZE – Munro, Partido de Vicente López, Buenos Aires, Argentina.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui