07/02/2017

AFIP – Mayores plazos para personas humanas y sucesiones indivisas

La Resolución General 3968, al fijar el calendario de vencimientos 2017, prorrogó hasta junio los vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las ganancias, sobre los bienes personales y a la ganancia mínima presunta para personas humanas y sucesiones indivisas

Más tiempo en 2017 para Ganancias, BBPP y Mínima Presunta

La AFIP estableció, mediante la Res. Gral. AFIP 3968, el calendario de vencimientos para el año 2017. Como novedad destacada, los vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las ganancias, sobre los bienes personales y a la ganancia mínima presunta para personas humanas y sucesiones indivisas operarán en el mes de junio de 2017 (entre el 12/06 y 16/06, según terminación de CUIT). En forma concordante, el vencimiento del primer anticipo de los citados impuestos para los mencionados sujetos se prorroga al mes de julio 2017 (entre el 13/07 y 17/07, según terminación de CUIT), conforme la Res. Gral. AFIP 3969.

Cabe destacar que el resto de los sujetos alcanzados (sociedades, empresas o explotaciones unipersonales que confeccionen balances comerciales) mantienen el esquema de vencimientos tradicional.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui