11/11/2012

Infraestructura en la nube para racionalizar y reducir los costos en la producción de diarios

Agfa Graphics ha presentado en WAN-IFRA World Publishing Expo 2012lo último en soluciones en la nube destinadas a los flujos de trabajo en la producción de periódicos.



Agfa Graphics ha presentado en WAN-IFRA World Publishing Expo 2012 lo último en soluciones en la nube destinadas a los flujos de trabajo en la producción de periódicos

Actualmente los periódicos están buscando nuevas formas de mejorar la eficiencia en la publicación del periódico tanto impreso como en formato digital. Servicios gestionados e infraestructuras en la nube dedicadas permiten a editoriales e impresores optimizar los flujos de producción ya sea en papel o dispositivos móviles.

Agfa Graphics ofrece :Arkitex como un servicio de solución completa de pre-impresión asegurada en la nube. Los beneficios para el periódico están claros: disminuir los costos gracias a la mínima reinversión en infraestructura. El ser un servicio seguro de la nube significa disponer siempre de la última versión de las aplicaciones sin necesidad actualizaciones in situ. También proporciona un sistema de recuperación de desastres y redundancia de todo el sistema, lo que es necesario en todos los periódicos.



Todas las soluciones en la nube de :Arkitex se complementan con una amplia gama de servicios profesionales de nuestros equipos especializados dedicados a los periódicos.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui