26/09/2013

UIA - 19ª Conferencia Industrial

Lunes 2 y martes 3 de diciembre en el complejo Sofitel “La Reserva Cardales”

El tradicional evento organizado por la Unión Industrial Argentina –presidido este año por el licenciado Héctor Motta– ya se encuentra en marcha. Los días 2 y 3 de diciembre el complejo Sofitel “La Reserva Cardales” convocará a los actores más importantes del sector público y privado de la Argentina. Siga las novedades del evento más esperado por los hombres y mujeres del sector productivo de la Argentina.

La nueva edición de la Conferencia Industrial volverá a ser un espacio para pensar y debatir con profundidad los desafíos de la industria argentina. Para ello, la UIA convocará a las personalidades más destacadas e idóneas con el fin de conformar paneles en los que reflexionar sobre la Argentina productiva sea una tarea enriquecedora para todos los presentes.

Este evento se ha convertido por sus dimensiones y alcances en un hito anual para la institución y para todos los actores de relevancia de nuestro país. En la edición anterior los sectores público y privado tanto de Argentina como de Brasil se dieron cita para pensar una integración regional productiva. Los resultados fueron auspiciosos y aún hoy resuenan en los ámbitos donde esta temática suele abordarse. Para este año, el objetivo es ofrecer nuevamente una instancia de debate que esté cualitativamente a la altura de los estándares que la UIA ha venido sosteniendo en el tiempo.

Como es costumbre, a través de la web institucional se podrán seguir todas las instancias previas y posteriores de este nuevo desafío.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui