09/11/2017

AFIP: Prórroga del Puente Fiscal

La AFIP extendió el plazo de adhesión para los planes de facilidades de pago del Puente Fiscal hasta el 30 de noviembre de 2017.

A través de la Resolución General 4148-E, la AFIP extendió el plazo de adhesión para los planes de facilidades de pago del Puente Fiscal hasta el 30 de noviembre de 2017.

Los planes de facilidades de pago, que se establecen en la Resolución General Nº 4.099, podrán presentarse hasta el día 30 de noviembre de 2017.

Asimismo, para los planes que se consoliden entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de noviembre de 2017, ambas fechas inclusive, las tasas de financiamiento a aplicar serán:

Micro y Pequeñas Empresas que cuenten a la fecha de consolidación con la caracterización respectiva en el “Sistema Registral”: la tasa efectiva mensual equivalente a la Tasa Nominal Anual (TNA) canal electrónico para depósitos a plazo fijo en pesos en el Banco de la Nación Argentina a 180 días, vigente para el día 20 del mes inmediato anterior al correspondiente a la consolidación del plan, más un 6% nominal anual.

Restantes responsables: la tasa efectiva mensual equivalente a la Tasa Nominal Anual (TNA) canal electrónico para depósitos a plazo fijo en pesos en el Banco de la Nación Argentina a 180 días, vigente para el día 20 del mes inmediato anterior al correspondiente a la consolidación del plan, más un 8% nominal anual.
 

Ver Resolución
 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui