14/07/2017

Epson presenta las nuevas impresoras de etiquetas ColorWorks

EPSON presentó el pasado 11 de julio los nuevos modelos C3500 y C7500G, de la línea de impresoras de etiquetas Colorworks.

La presentación estuvo a cargo del Regional Business Manager de Epson, Rafael Aranjues, quien hizo énfasis de los avances técnicos de los nuevos modelos y sus aplicaciones. “Las impresoras ColorWorks están orientadas a atender desde proveedores de etiquetas que necesitan imprimir bajos volúmenes para sus clientes hasta pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren imprimir sus propias etiquetas”, destacó Aranjues.

La impresora C3500 aporta color y versatilidad para etiquetas, tickets y entradas. Con impresión de alta calidad, velocidad de hasta 103 mm/s y cartuchos independientes de tinta pigmentada.

Por su parte, el modelo C7500G presenta la tecnología PrecisionCore que utiliza la potencia de los componentes piezoeléctricos micromecánicos para disparar las gotas de tinta y, como no aplica calor, el cabezal de impresión es permanente y no necesita sustituirse. Esta característica hace de este modelo una opción viable para la impresión industrial de etiquetas.

Además, ambos modelos cuentan con cartuchos de tinta pigmentada, permitiendo que las etiquetas sean de secado rápido, resistentes al agua, las manchas y la decoloración.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui