13/02/2019

Convocatoria a Empresas Gráficas para proveer a Correo Argentino

El Ministerio de Producción y Trabajo convoca a las PyMEs gráficas a participar el próximo jueves 28 de febrero de la Ronda de Negocios organizada con Correo Argentino, en el marco del “Mes del Proveedor PyME”, para contar con la posibilidad de integrarse como proveedor de la empresa.

En el marco del Proyecto Ecosistema PyME, el Ministerio de Producción y Trabajo agendó para el próximo jueves 28 de febrero un encuentro con representantes de Correo Argentino para que puedan establecer vínculos comerciales con empresas gráfica PyMEs con potencial de convertirse en proveedores.

 

La jornada tendrá lugar en la sede del Correo ubicada en Brandsen 2070 (CABA) a partir de las 8:30 hs.

A lo largo del evento las empresas gráficas podrán entrevistarse con el área de abastecimiento de Correo Argentino, ofrecer sus productos y servicios y tomar contacto con especialistas de distintas áreas y programas de la SePyME.

En cuanto a la demanda del Correo Argentino, se dividen en servicios de artes gráficas y finishing postal.

El primero comprende la provisión de insumos como carátulas, carpetas, cuadernillos, etiquetas, T&T, facturas, fichas, bloques, talonarios, sobres, tarjetas, etiquetas autoadhesivas, formularios continuos, hojas membretadas, tarjetas personales, afiches, libros, folletos y stickers, entre otros.

En cuanto al finishing, las necesidades corresponden al finishing automático, embolsado, empaquetado, ensobrado inteligente, lectura óptica, finishing manual y pegado de etiquetas, entre otros.

 

Para inscribirse a la jornada, deberá completar el siguiente link:

Formulario de Inscripción
 

Para mayor información sobre el Programa “Mes del Proveedor PyME” haga click en el siguiente link:

Información General
 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui