09/11/2017

KBA Report se convierte en Koenig & Bauer Report

La prestigiosa marca de equipos gráficos ha renovado la imagen de su revista KBA Report en el marco del festejo de su bicentenario.

La empresa KBA report ha renovado su imagen y se presentará al mercado nuevamente como Koenig & Bauer en lo referente a diseño y logotipo del grupo, en el marco de su 200 aniversario.

Este amplio relanzamiento de la marca también afecta la edición número 51 de la revista para clientes Report. KBA Report –que se publica desde 1994– se convierte en el renovado Koenig & Bauer Report en lo relativo a diseño, tipografía y colores. Sin embargo, se mantiene en líneas generales su estructura interna de artículos.

En la editorial de la edición del aniversario, el presidente de Koenig & Bauer Claus Bolza-Schünemann hace referencia al acto festivo en el Vogel Convention Center elogiado por muchos de los 650 asistentes internacionales, con un discurso del antiguo presidente federal Horst Köhler y las visiones de tres CEO de grandes empresas alemanas y danesas sobre World of Media, Packaging y Security. Además, Bolza-Schünemann anuncia que la empresa ha recaudado 53.000 euros para donar a la ONG Médicos sin Fronteras, por lo que agradece a quienes aportaron con su donación.
 

Fuente: https://www.koenig-bauer.com/es/prensa-y-actualidad/el-detalle/article/kba-report-se-convierte-en-koenig-bauer-report/



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui