16/07/2018

Xerox nombra a Steve Bandrowczak como Presidente y Jefe de Operaciones

La empresa publicó desde su Casa Central la oficialización de Steve Bandrowczak como Presidente corporativo.

Xerox anunció el nombramiento de Steve Bandrowczak como Presidente y Jefe de Operaciones, así como miembro del Comité Ejecutivo de la compañía, a partir del 25 de junio pasado.

Bandrowczak será responsable de desarrollar y ejecutar una estrategia global de operaciones en las funciones de soporte de los negocios de la compañía, incluyendo la entrega de productos y servicios, facturación de clientes, información tecnológica, adquisiciones globales y bienes raíces.

Por su parte, Bandrowczak reconoció que “Xerox es una marca icónica con un legado de tecnologías innovadoras”, y luego manifestó que “unirse a la compañía en este momento me permite la oportunidad de ayudar a dar forma a la nueva iteración de un líder global.”

Desde la empresa se mostraron muy optimistas que el aporte que Bandrowczak puede sumar. “Steve provee un antecedente de negocios en crecimiento y mejoramiento de la competitividad a través de una combinación de innovación, tecnología y rigor operacional”, dijo John Visentin, Vicepresidente de la Junta Directiva de Xerox y Jefe Ejecutivo. “Su amplitud de experiencia a lo largo del producto y la cadena de suministro de servicios será esencial para general valor para nuestros accionistas y construir maneras más efectivas y eficientes de servir a nuestros clientes.”

Bandrowczak trabajó previamente en Alight Solutions, donde fue jefe de operaciones y jefe de información, responsable por la cadena global de suministro de la compañía, servicios compartidos, desarrollo de productos, entre otros.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui