03/08/2020

Habilitación de la Industria en CABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decretó la apertura de todas las actividades industriales a partir del 3 de agosto.

El Decreto 281/2020 establece que "se exceptúan a partir del 3 de agosto de 2020, del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y de la prohibición de circular" a todas las personas dedicadas a la actividad de la industria.

Ver Decreto

A su vez, la medida también establece que todas las empresas deberán cumplir con sus respectivos protocolos aprobados para sus respectivas actividades. A continuación adjuntamos el Protocolo autorizado para la actividad gráfica por el Gobierno de la Nación:

Ver Protocolo

También es importante recordar que FAIGA adhirió a un acuerdo con FUNSALUD, por el cual se comprometió a que las empresas gráficas realizarán testeos periódicos a sus empleados, según el Plan de Contingencia elaborado por el Dr. Eduardo López, Miembro del Comité de Asesores del Gobierno de la Nación, y aprobado por la SRT:

 

Ver Plan de Contingencia

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad publicó junto al Decreto una serie de recomendaciones a tener en cuenta para el desarrollo de las actividades:

Ver Recomendaciones

Por consultas, puede comunicarse por mail a contacto@faiga.com o por Whatsapp al 11-6276-5276.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui