06/06/2017

Productos químicos para impresiones de alta calidad

Con resultados que superaron sus propias expectativas Hagraf ha lanzado al mercado gráfico argentino la línea de productos químicos Saphira, desarrollada por la firma Heidelberg.

Al decidir comercializar los productos Saphira, Hagraf se planteó el desafío que significa concretar una estrategia de cambio en la producción pero avanzó respaldándose en el prestigio de Heidelberg y realizando comprobaciones del rendimiento y los beneficios de esa línea de insumos. Para lo cual se incorporaron muestras de los productos, se realizaron numerosas pruebas y demostraciones en planta con distintos clientes.

La línea de productos Saphira apunta a áreas específicas a las que aporta distintos tipos de soluciones según su especificidad en el proceso productivo.

En esa línea se destacan:

• Saphira Pure 554

Esta solución fuente es un aditivo de mojado universal para la impresión offset de hojas sin alcohol isopropílico, con tecnología Pure integrada. Posee excelente estabilidad de impresión y color, permite un rápido arranque con un mínimo desperdicio de papel, reduce casi a cero la necesidad de alcohol isopropílico, se puede usar con todo tipo de agua y es apto para la impresión de envases alimenticios. Además, esta solución fuente es adecuada para todo tipo de tintas: convencionales, UV o híbridas.

• Wash 562

Esta solución de lavado miscible con agua y de suave olor para la limpieza diaria de los rodillos y mantillas, es óptima para sistemas de limpieza automática. Previene la calcificación y oxidación de los rodillos y mantillas, no deja residuos en los sistemas de limpieza con cepillo, permite rápidos cambios de color y es apta para la producción de envases de alimentos. Ofrece seguridad en su uso y es de bajo consumo. Se puede utilizar para la limpieza tanto manual como automática.

Ambos productos han sido diseñados para obtener óptimos resultados de impresión a máximas velocidades. La línea de productos químicos Saphira se suma al inventario de soluciones que Heidelberg ofrece para garantizar excelencia en los procesos de producción gráfica offset.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui