18/04/2018

Un adiós a Herman Zupan

FAIGA desea dedicar un espacio al recuerdo de un referente para todos los empresarios gráficos. Herman Zupan ha dejado un legado que seguramente trascenderá por generaciones.

A los 93 años de edad, falleció Herman Zupan, un brillante emprendedor que fundó desde sus cimientos uno de los grupos más grandes de las artes gráficas a nivel internacional. Su nombre quedará por siempre recordado entre los más inspiradores para todos aquellos que recorran el apasionante mundo de las artes gráficas.

Sus restos fueron velados en la Parroquia María Auxiliadora, ubicada Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, donde se lo despidió con una Santa Misa en su honor.

La Familia Zupan manifestó que todos aquellos que deseen honrar su recuerdo tengan la consideración de realizar una donación a la Fundación por los Niños y Ancianos, institución a la que Herman Zupan impulsó con gran entusiasmo en los últimos años de su vida. (BBVA Banco Francés Cta. Cte. $ Nro. 490 -001386 /9 CBU 0170490120000000138695).

Desde FAIGA lamentamos profundamente la partida de un compañero que será recordado no solo por la dedicación a su trabajo y su gran visión, sino también por su calidez y encomiables valores como persona.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui