25/09/2017

PRINT 17: Toda la fuerza e innovación de la industria gráfica mundial

La prestigiosa exposición Print 17 concluyó con una performance record de expositores y visitantes de todo el mundo

La mundialmente aclamada Exposición Print 17 celebrada en Chicago concluyó el pasado 14 de septiembre con una asistencia de 20 mil visitantes, determinando un rotundo éxito en cuanto a las expectativas.

El evento contó a lo largo de 4 días con todo tipo de actividades y stands con los que el público pudo maravillarse con lo último en tecnología gráfica. Los organizadores de Print 17 vertieron especial esfuerzo en que la premisa de la Exposición sea que los visitantes de todas partes del mundo descubran las más sorprendentes innovaciones que el sector tiene para ofrecer para luego aplicarlas en sus respectivos mercados.

Esto lo demostraron, no solo en la exhibición de productos de más de 450 expositores, sino también en una extensa serie de seminarios agrupados bajo el marco “Distinguished Leader” (“Líder Distinguido”), en las que expertos en marketing compartieron sus perspectivas sobre las tendencias tecnológicas y los cambios que éstas producen en las sociedades. Uno de los puntos destacados en este sentido fue explorar la integración de la impresión digital a las técnicas clásicas.

Con los más de 50 seminarios y paneles ofrecidos, la Asociación de Proveedores de Tecnologías de Impresión, Publicación y Conversión (NPES), organizadores de Print 17, demostraron su particular interés en hacer del evento una experiencia educativa que brinde a los visitantes herramientas de crecimiento únicas para mejorar su competitividad. “En nuestra GRAPH EXPO/PRINT anual juntamos nuestra comunidad de productores industriales, proveedores, distribuidores y clientes para mejorar sus negocios y expandir sus conocimientos a través de exhibiciones, educación y construcción de relaciones”, explicó Thayer Long, presidente de NPES.

Por su parte, muchos expositores se manifestaron más que satisfechos con los resultados obtenidos, reportando haber conseguido numerosos clientes nuevos a lo largo de la Feria. “El Interés por nuestros productos ha sido excepcional en todo el evento. Hemos recibido una orden de compra por 30 de nuestros módulos de plegado en Print 17, la más grande en la historia de nuestra empresa”, comentó James Self, gerente de Ventas de Compact Foilers.

Del otro lado del mostrador, las experiencias de los visitantes también mostraron gran satisfacción. “Estamos adquiriendo equipos a un ritmo muy rápido. Compramos muchas maquinarias este año en la Feria, de seis vendedores. PRINT y GRAP EXPO son una visita obligada cada año”, manifestó Douglas Spink III, dueño de All Right Mailing.


Próximas ediciones GRAPH EXPO confirmadas en Chicago

La NPES anunció hoy que GRAPH EXPO tendrá lugar en el McCormick Place en Chicago por los próximos tres años. Los eventos se realizarán del 30 de septiembre al 3 de octubre en 2018, del 13 al 16 de octubre en 2019 y del 4 a 7 de octubre en 2020.

“Empoderar el éxito de los negocios en las industrias de la gráfica y las comunicaciones visuales es nuestra promesa”, dijo Thayer Long. “Para ayudar a lograr esto, queremos proveer una base consistente en la cual los expositores y los asistentes pueda confiar a la hora de planear GRAPH EXPO cada año. Al oír el feedback de los miembros de la industria, tomamos la decisión de albergar el show en Chicago - una ubicación central y familiarizada - hasta 2020.”

“Este show es la oportunidad más grande del año de los expositores y asistentes para construir relaciones, aumentar sus negocios y recibir educación”, agregó Long. “PRINT 17 está convirtiéndose en uno de nuestros shows más exitosos a la fecha y esperamos construir sobre ese éxito en los años por venir.”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui