01/06/2018

RICOH Argentina reconocida como la subsidiaria con mayor venta de equipos de producción durante 2017

El anuncio se realizó en USA donde la empresa fue la única subsidiaria que vendió más productos a nivel global. El anuncio coincidió en Buenos Aires con el evento en que Ricoh Argentina anunció sus objetivos para el nuevo año fiscal.

Ricoh Argentina fue reconocida por ser la subsidiaria con mayor capacidad de venta de equipos de producción durante 2017 a nivel global. El anuncio se realizó en la sede de la casa Matriz de RICOH, ubicada en la ciudad de Boulder, Colorado (Estados Unidos).

Dentro de este contexto, la empresa organizó este mes en Buenos Aires una jornada de KICK OFF donde se anunciaron diversos temas como la estrategia comercial para el nuevo año fiscal, las nuevas estrategias aplicadas a cada canal y se realizó un panel de discusión con la presencia del Presidente & CEO de Ricoh Latin America, Diego Imperio, el Vicepresidente para la Región Sur, Miguel Tapia, y el Gerente General de Ricoh Argentina, Ricardo Janches.

Más de 130 personas asistieron, entre las cuales se sumaron empleados y distribuidores oficiales de Ricoh Argentina. Durante el evento también hubo tiempo para realizar reconocimientos por los logros obtenidos durante el año.

La agenda incluyó diversas temáticas, como la estrategia comercial, estrategias aplicadas al canal indirecto, casos de éxito y una charla sobre la transformación digital brindada por Ricardo Janches.

La jornada se completó con una visita al nuevo Print Center ubicado en la localidad de Victoria, Provincia de Buenos Aires, el cual contó recientemente con una inversión de 2.5 millones de dólares que cuenta con tecnología de punta que requiere un ambiente controlado de temperatura y libre de polvo.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui