09/04/2020

Prórroga al pago de contribuciones patronales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó por dos meses el pago de las contribuciones patronales que vencían en abril.

A través de la Resolución General 4694/2020, la AFIP instrumentó el acceso de las empresas a los beneficios previstos en el Decreto 332/2020 para asistir a las PyMEs en el marco de crisis causada por el aislamiento social obligatorio.

A tal efecto, las empresas deberán registrarse en el servicio “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción - ATP” en la página web de AFIP (www.afip.gob.ar), entre los días 9 y 15 de abril de 2020, ambos inclusive. Posteriormente, contarán con plazo entre el 13 al 15 de abril para completar la información que allí se requiera. 

Adicionalmente, quienes completen el registro y se encuentren incluidos en el listado de actividades definido por la Jefatura de Gabinete de Ministros en el marco del Programa de Asistencia en la Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP), podrán gozar de una prórroga de dos meses el pago de las contribuciones patronales que vencían en abril.

Para mayor detalle, a continuación se adjunta el texto completo de la norma:

Ver Resolución

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui