23/10/2017

Establecimiento Gráfico Impresores: Trascendente ampliación de su planta.

La empresa concluyó una importante ampliación de su planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

Establecimiento Gráfico Impresores inauguró la ampliación de su planta de Pilar, en un evento que contó con las presencias del Secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen; el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté y el Presidente de FAIGA, Juan Carlos Sacco.

“Este día es muy especial para nosotros porque podemos apreciar los frutos del constante esfuerzo que realizamos como empresa. Nuestra política siempre es apostar a seguir creciendo”, manifestó Marcelo Recio, vicepresidente de Establecimiento Gráfico Impresores.

La ampliación de la nave industrial está destinada a una nueva línea de producción de envases flexibles; contando con 24.000 m2 construidos. Esto representará un total aproximado de 350 nuevos puestos de trabajo.

“Acompañamos la inauguración de una expansión muy fuerte y productiva en el Parque Industrial de Pilar que va a generar, en primera instancia, 150 puestos de trabajo más y desarrollar un mercado que está creciendo. Es un proyecto muy ambicioso en línea de productos que tienen que ver con envases de productos alimenticios y productos de cosmética. Lo que buscamos es que vengan cada vez más inversiones a Pilar y generar más trabajo día a día para los vecinos”, concluyó por su parte Ducoté.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui