27/03/2018

El Grupo Koenig & Bauer inaugura una nueva sucursal en Argentina

Bajo su división “KBA Latina SA Promotora de Inversiones de CV”, el Grupo Koenig & Bauer ha tomado la decisión estratégica de constituir una propia organización de ventas, asesoría y servicio técnico en Argentina.

Con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio confiable, cercano y mucho más rápido, KBA inauguró una nueva sede en Argentina para ofrecerse como un socio-proveedor capaz de brindar una atención mucho más personalizada en el ámbito local.

La nueva oficina con sede en Buenos Aires (desde donde se atenderán también a los mercados de Uruguay y Paraguay), tiene como ejecutivos a Sergio Danelon, Director de la Sucursal y Hernán Mladenic, Gerente de Servicio Post-Venta, quienes juntan una larga trayectoria en el mundo de las Artes Gráficas y del Empaque.

Además, cuentan con el respaldo del Grupo KBA Latina (Stefan Deuster/ Director General, Mirko Straub/ Director Comercial, Sebastian Vogt/ Director Servicio Técnico) y están integrados en la red del Servicio Técnico del Grupo en el continente Americano (Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú) con la asistencia continua desde las sedes de fabricación en Alemania y España.

KBA Latina apuesta a maximizar la eficiencia en la logística para el suministro de repuestos conformando un grupo de especialistas en la materia; además de poner a disposición un Servicio Técnico capacitado en las diferentes fábricas del Grupo Koenig & Bauer para garantizar un rendimiento óptimo de sus máquinas de offset y troqueladoras en la región.

Otro detalle destacable es que, en Argentina, Uruguay y Paraguay, continuarán trabajando con la colaboración de Electrográfica S.R.L. como socio aliado para el segmento de impresoras de medio pliego (Rapida 75, 75PRO, 76), con Alberto Tiberio como Socio Gerente. Su larga experiencia profesional y un servicio técnico propio se junta al equipo de KBA Latina para maximizar el servicio disponible a sus clientes.

Finalmente, en el plano internacional, con la reciente adquisición de KBA-Iberica, el Grupo Koenig & Bauer está ampliando su programa para poder ofrecer también la más alta tecnología en equipos de acabado. Esto ya ha generado una alta expectativa en los desarrollos que el Grupo presentará en el mercado global.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui