11/05/2017

Alerta a las empresas de la industria gráfica

Habiendo tomado noticia que una entidad llamada CAEGA ha difundido un comunicado diciendo que se han cerrado las negociaciones salariales y que entra en vigor una nueva escala salarial, FAIGA alerta que esa noticia es falsa. CAEGA no tiene ninguna representatividad negociadora de la industria gráfica.

FAIGA, reconocida oficialmente – nacional e internacionalmente – como única representante en todo el territorio nacional de la industria gráfica se encuentra, en este momento, en la mesa de negociaciones con el Sindicato Federación Gráfica Bonaerense.
 
Las empresas gráficas ubicadas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en los partidos de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General Rodríguez, General Sarmiento, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López, todos de la Provincia de Buenos Aires, serán informadas oportunamente cuando FAIGA y el Sindicato Federación Gráfica Bonaerense suscriban el respectivo acuerdo en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
FAIGA reitera: el comunicado que está distribuyendo CAEGA no tiene validez en absoluto.
 
Cuando se suscribe un acuerdo en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, FAIGA lo comunica de inmediato a las empresas que representa.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui