17/04/2018

Flint Group lanza dos mangas de impresión de última generación

Flint presentó la Rotec Smart Sleeve y la Rotec High Performance Sleeve que permitirán aumentar la productividad permitiendo los cambios en la impresora más rápidos y fluidos.

Gracias a un nuevo diseño que incorpora tecnología de fácil montado, las nuevas Rotec Smart y Rotec High Performance Sleeve son la novedad del Grupo Flint para le mercado de impresión flexográfica.

La capa intermedia de las mangas usa tecnología de punta en material de poliuretano, lo que permite una reducción de hasta el 25% del peso y provee un manejo más fácil y seguro de las mangas; además de ofrecer una mayor resistencia al daño por roce y a los solventes, lo cual resulta en un mayor valor agregado por su durabilidad.

La Rotec High Performance tiene una capa adicional que funciona como barrera para proveer una estabilidad dimensional mayor.

El Grupo Flint continua de esta forma su enfoque en soluciones innovativas para sus clientes del sector flexo. Según el Grupo, las tendencias de este mercado se acentúan en tiradas más cortas y más cambios de trabajos, al mismo tiempo que los propios impresores buscan lograr una mayor calidad de impresión al menor costo posible.

“Los impresores están viendo que la Rotec High Performance reduce significativamente el rebote de la prensa y permite imprimir trabajos más rápido que nunca, a veces hasta un 100%. Esto se ha demostrado en diferentes pruebas”, explicó Bob Adler, Director de Ventas para la marca Rotec en Norteamérica. “Además, la construcción especial de la capa de barrera le da mayor estabilidad a la manga, lo que mejora su rendimiento en trabajos más exigentes al soportar tolerancias más ajustadas”, concluyó Adler.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui