Xerox – Premio AMDIA de Plata

 

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina, AMDIA, realizó el jueves 4 de diciembre su tradicional entrega de premios, de la cual Xerox es auspiciante. La ceremonia se realizó en el Auditorio Buenos Aires del centro comercial Buenos Aires Design de esta ciudad.

Esta fue la 12º edición de la entrega de estos galardones con los que AMDIA reconoce los trabajos más destacados de la especialidad en nuestro país. El objetivo es premiar a las iniciativas más creativas e innovadoras en marketing directo e interactivo.

La campaña “El desafío Xerox” para el evento Innovate 2008, realizada por CP Comunicación Proximity recibió el Premio AMDIA de Plata 2008 en la categoría B to B Producto.

”En una época como la actual, en la que la sobrecarga de información que cada consumidor sufre es cada vez mayor, las compañías comienzan a descubrir las oportunidades comunicacionales que ofrecen estas herramientas”, afirmó Ezequiel Bardas, Gerente de Marketing de  Production Systems Group para Xerox Latinoamérica Sur.

“La comunicación promocional altamente personalizada es una solución original y creativa para otorgar valor a las acciones de marketing. Estos premios son un incentivo para que las empresas del sector sigan apostando a la innovación y el talento”, agregó.

 
Miembros de Xerox reciben un Premio AMDIA por su campaña para el evento INNOVATE 08
con CP Proximity



Este año se entregaron premios en 14 categorías, entre ellas:
- Campañas de Marketing Directo.
- Telemarketing.
- Internet campañas.
- Internet programas.
- Database marketing.


De izquierda a derecha: Leonardo Menoyo (AMDIA), Javier Jonikman (AMDIA), Mary Teahan (AMDIA), Ezequiel Bardas (Xerox), David Recabarren (AMDIA).

 

<< vOLVER