Xerox Corporation invita los integrantes de su red global de Premier Partners (XPPGN - Premier Partners Global Network) a participar en el concurso El Mejor de los Mejores (Best-of-the-Best) y exhibir sus obras de arte digitales creadas mediante el software y la tecnología de producción digital de Xerox.
El concurso es gratuito y abierto a los Premier Partners en áreas geográficas seleccionadas en todo el mundo.
El reglamento del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en www.xerox.com/BestOfTheBest. Las inscripciones online serán aceptadas hasta el miércoles 15 de julio para las siguientes categorías:
- Libros
- Material Colateral
- Marketing Directo
- Offset y Digital
- Especialidad fotográfica
- TransPromo
“El concurso Best-of-the-Best brinda a nuestros Premier Partners una oportunidad de mostrar al mundo sus capacidades de impresión digital y el destacable trabajo que están realizando para sus clientes”, dijo Gavin Jordan-Smith, vicepresidente de Xerox Commercial Print and Prepress y gerente del XPPGN.
Diez ganadores del primer puesto recibirán entradas de palco para el concierto de U2 en el Soldier Field de Chicago del 13 de septiembre o bien un iPod touch de 8 GB de Apple si no pueden asistir al espectáculo. Las obras ganadoras serán también presentadas en un caso de estudio de Xerox e impresas en vivo en el stand de Xerox durante PRINT 09, una de las mayores exposiciones de la industria de la impresión, que se realiza cada cuatro años. Los primeros 50 participantes recibirán una tarjeta premio iTunes de 10 dólares.
El material presentado será juzgado por Xerox sobre la base de calidad de imagen, resultados de negocios, uso de tecnología Xerox y facilidad de reproducción en una muestra de la industria.
Las mejores diez presentaciones ganadoras serán anunciadas en PRINT 09 el domingo 13 de septiembre.