17/12/2014

Regional Centro-Noroeste – Gran almuerzo de camaradería

El evento del domingo 23 de noviembre ha sido un amplio y cálido encuentro para robustecer los lazos de amistad entre los asociados de la Regional y también con los colegas de otras regionales de UGAR.

Desde distintos puntos de la ciudad de Córdoba y sus alrededores fueron llegando a la muy atractiva Estancia La Cautiva, a tres kilómetros de Alta Gracia, los asistentes al gran almuerzo de camaradería de la Regional Centro Noroeste de UGAR, el domingo 23 de noviembre. Socios de la regional con sus familias, representantes de las firmas proveedoras que patrocinaron el evento, algunos de los cuales viajaron expresamente como Nicolás Cava procedente de Buenos Aires, ya colegas de otras Regionales UGAR como: Roberto Montepeluso, presidente de UGAR nacional y que además traía la representación cuyana; Pedro Borsellino, Marcelo Di Ponte y Maximiliano Díaz, presidente, vicepresidente y secretario de la Regional Litoral Sur respectivamente; Osvaldo Sapienza, presidente de la Regional Patagonia; por FAIGA asistió el asistente de gerencia a cargo de UGAR, Cristian Duplaga, y también la redactora de ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA, Inés Regina Álvarez. Estuvieron también representantes de entidades afines como la UIC - Unión Industrial de Córdoba, mediante sus directivos: Lic Fernando Sibilla, Sra. Carolina Pujol, Sr Aldo Micheli y Dr. Gerardo Juárez, y de otras cámaras sectoriales como la CIMCC - Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba, a través de su representante el Cr. Cesar Galfione

Un cielo muy azul, una leve brisa para hacer grato el sol, contribuyeron a que todos los asistentes disfrutaran de una hermosa jornada de campo. La que comenzó con una sabrosa recepción al aire libre bajo los árboles. Luego, en el amplio quincho, amenizado con música, se sirvió el apetitoso menú campestre.

La intención era hacer un alto en las contingencias cotidianas y pasar un momento de total esparcimiento. Consecuentemente no hubo largos discursos sino mensajes intercalados en distintas pausas. El presidente Luis González pronunció unas palabras de bienvenida. El vicepresidente Gastón Ferrero alentó a participar más activamente en la gestión de la Regional aportando ideas y puntos de vista para potenciar la actividad institucional en beneficio de todos los asociados. Por su parte, el presidente de UGAR nacional, llamó la atención sobre las transformaciones que se dan en el país lo mismo que en el mundo y que provocan cambios profundos en la actividad de las empresas gráficas por lo que Roberto Montepeluso animó a replantearse la gestión a fin de descubrir nuevos espacios productivos.

Para amenizar la reunión los organizadores eligieron exponentes de carácter bien local. La cuota de humor estuvo a cargo de Marcos Ontivero que arrancó carcajadas con su monólogo rebosante de la tan mentada picardía cordobesa. El show musical no le fue a la zaga, con la actuación de Carly Giménez (hijo del famosísimo “Mona” Giménez) y su banda cuartetera, que impulsó a los bailarines a dar rienda suelta a sus aptitudes para “sacudirse” acompañando el ritmo. Lapso que los no bailarines dedicaron a caminar por el parque o bien charlar a la sombra de la frondosa arboleda.

En la fiesta no faltó la excitación de probar la propia suerte en los sorteos. Con mucha habilidad la conductora Mariana Andrés fue incentivando la expectativa durante la rifa de los importantes premios que, dado la considerable cantidad, se hizo en tres tandas, dejando la última para el obsequio mayor: un equipo LED de 50 pulgadas.


Brindis y agradecimiento a los sponsors:

A la suculenta mesa de postres, le siguió el brindis ofrecido por el vicepresidente Gastón Ferrero, quien volvió a expresar su agradecimiento a las firmas proveedoras que habían posibilitado concretar ese encuentro cuyo propósito fundamental fue el de robustecer los vínculos con ellos, las empresas gráficas y la Regional que las representa.

Fueron patrocinadoras de este gran encuentro comunitario las empresas:

CELULOSA ARGENTINA S.A.
CENTRO GRÁFICA S.A.
DIACOPI S.R.L. –
DIMAGRAF CENTRO SA-
FRANCISCO BOIXADÓS S.A.
GRAFIN SA
HAGRAF SA–
LEDESMA SA
MARTIN CAVA SA
MEROLI HOGAR
PAPELERA CUMBRE S.A.
RESET ARGENTINA EQUIPOS RICOH
SANCOR SEGUROS
CIA. PAPELERA SARANDÍ
THEILER Packaging
TRASCOPIER - KONICA MINOLTA



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui