17/09/2014

La Unión Industrial de Córdoba renovó sus autoridades

La UIC, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, renovó autoridades hasta 2016. El representante gráfico Luis González fue electo Prosecretario.

La Unión Industrial de Córdoba (UIC) celebró su Asamblea General Ordinaria y Consejo General el pasado lunes 15 de septiembre, en la que renovó sus autoridades para el período 2014 – 2016, destacando el nombramiento de Luis González como Prosecretario.

resultado de la Asamblea, fue electo Presidente el Ing. Gerardo Seidel, representante de la Cámara de Industrias Plásticas. Será acompañado en el Comité Ejecutivo por Ercole Felippa (Manfrey) como Vicepresidente 1º; Jorge Riba (ADIAC) como Secretario; y José Díaz (CEMINCOR) como Tesorero; entre otros.

González, Presidente de UGAR Regional Centronoroeste, se mostró agradecido por el reconocimiento que representa el nuevo cargo y manifestó “la necesidad de que se arme un colegio con orientación gráfica”, lo cual será una de sus prioridades dentro de la UIC, ya que “hoy la base de todo está en la educación”.

Como conclusión, el flamante Prosecretario de la UIC reflexionó: “Córdoba tiene una enorme industria, sobre todo en rubro automotriz, por lo que sentar a UGAR en la mesa ejecutiva de la UIC jerarquiza a la entidad.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui