24/04/2016

Convocatoria a adherir al Proyecto de Eficiencia Energética

UGAR Litoral Sur convoca a las empresas gráficas de la región a adherir al Proyecto de Eficiencia Energética en empresas

 

Estimado colega:
 

El Programa de Buenas Prácticas Ambientales de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rosario presenta el “Proyecto de Eficiencia Energética en Empresas”, al cual se sumó este año la propuesta del análisis de la facturación anual para grandes clientes de la EPE .

La UTN - Área de Mercados y Tarifas, hace un análisis de la contratación, consumo energético y uso de energía reactiva de las 12 últimas facturas en empresas gran cliente de la EPE, con un costo de $1.440.- para cada empresa.
Es un valor establecido por convenio con la Municipalidad para el Proyecto de Eficiencia Energética, como compromiso con la comunidad. El convenio es para realizar el estudio en 20 empresas y la Municipalidad de Rosario subsidia el 40% del costo.

Se adjunta el folleto explicando de qué se trata el Proyecto de Eficiencia Energética, que forma parte de las Buenas Prácticas Ambientales.
 

Sr. Pedro Borsellino          Sr. Maximiliano Díaz
PRESIDENTE                    SECRETARIO
 

Ver Propuesta de Eficiencia Energética

 

"La única manera de conseguir lo que necesitamos, es que los gráficos trabajemos juntos"



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui