29/11/2015

R. Litoral Sur – Capacitación empresarial

Organizado por la firma proveedora Hutton, se realizó un seminario sobre “Estrategias para reconvertir la imprenta”, en la sede de la Regional.

En el marco del Programa de Capacitación que viene desarrollando la firma proveedora Hutton, se llevó a cabo un seminario orientado a brindar herramientas de interés para el negocio de las plantas gráficas. 

La actividad se desarrolló en la sede de la Regional Litoral Sur en la ciudad de Rosario y la participación fue sin cargo.

En esta oportunidad la temática fue “Estrategias para reconvertir la imprenta”, a cargo del Lic. Hugo Brunetta, y contó con el apoyo organizativo de la entidad.  

Entre los empresarios gráficos presentes estuvieron  Pedro Borsellino (Borsellino Impresos) , Marcelo Di Ponte (plancic), Victoria Pagani (Industrias Gráficas Pagani); Carlos Caminos (Grupo Grafsi); Daniel Martínez (Grupo Mad); Fernando Gutiérrez (Micrograf) entre otros.

Este curso fue el 7mo, brindado este año dentro del marco del Programa de Capacitación para clientes de Hutton, a los cuales asistieron unos 200 clientes en total.  Cinco cursos disertaron sobre la temática “costos y presupuestos”, 3 de ellos en Buenos Aires, uno en Rosario y otro en Bahía Blanca, y dos cursos fueron sobre la temática “estrategias para reconvertir la imprenta”.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui