12/09/2013

El Asado de Camaradería en Mar del Plata fue un éxito total

Más de 90 empresarios gráficos disfrutaron una jornada de primera calidad para intercambiar opiniones del sector, brindar y, sobre todo, compartir un momento grato entre colegas.

 


El sábado 3 de agosto, en el quincho del Club Náutico, se realizó un asado de camaradería. El encuentro fue organizado por nuestra Subcomisión de Fiestas. El evento tuvo un éxito rotundo, ya que se vendieron todas las tarjetas que se pusieron a la venta, y algunas más. Esto causó que, por falta de espacio, algunos colegas no hayan podido participar. Por esto, desde ya, les pedimos disculpas y los esperamos en el encuentro que proyectamos realizar antes de fin de año.
 

En el asado estuvieron presentes noventa colegas y amigos que, en un clima muy distendido y alegre, disfrutaron de unos chorizos, morcillas y costillares que preparó en forma excelente nuestro asador oficial, el señor Dardo Gualterio, a quien agradecemos sobremanera. También queremos darle las gracias a todos los amigos gráficos que pusieron todo su esfuerzo para servir las mesas y atender lo mejor posible a los comensales.
 

Además, nos complace informar que el saldo para UGAR contó con un beneficio de $3.200.-, lo que representa una ayuda en la ajustada situación de nuestra Regional. MUCHAS GRACIAS a todos, esperamos contar con ustedes nuevamente en la próxima oportunidad.
 

Por último, deseamos que la ocasión sirva de ejemplo para demostrar la importancia de que todos los gráficos se asocien y participen en nuestras Subcomisiones para engrandecer NUESTRO GREMIO que, al fin y al cabo, es lo que logrará que nos vaya mejor a TODOS.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui