06/10/2013

La industria Gráfica participó en Expoindustria Mar del Plata 2013

A través de la Regional Buenos Aires Sur de la UGAR, la industria gráfica tuvo su exitosa representación en la Expoindustria 2013, realizada del 26 al 29 de septiembre 2013 en la Base Naval de Mar del Plata

En la segunda edición de la ya reputada exposición que busca mostrar a las industrias de Mar del Plata, UGAR tuvo la oportunidad de demostrar todo el potencial que la industria gráfica posee en tal ciudad.

"Se consiguió un stand institucional, para dar a concer la oferta de UGAR y FAIGA a un publico heterogéneo, se logró presencia instucional y contacto con diversos sectores y empresas expositoras", evaluó el Presidente de la Regional Buenos Aires Sur, Federico Aquino.

Según fuentes oficiales, la muestra recibió la visita de 20 mil personas en el transcurso de los tres días y el acto inaugural fue dirigido por el intendente Gustavo Pulti. También se pudo contar con la presencia de destacadas autoridades, como el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el presidente de la Unión Industrial Marplatense, Fernando Orengia; el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano; el diputado bonaerense Rodolfo Iriart; el secretario de Cultura, Leandro Laserna; la subsecretaria de Desarrollo Productivo, Jorgelina Porta, entre otros.

La Regional Buenos Aires Sur contó con un amplio stand que fue atendido con la presencia de la secretaria Mirta Loscalzo, y la colaboracion del Vicepresidente, Ernesto Tazziolli; el Secterario, Ricardo Alegre; y el Tesorero, Rodolfo Sapico. Se proveyó de información institucional y específica de las empresas a todos los interesados. Entre los distintos materiales de difusión, se entregaron folletos especialmente confeccionados para la ocasión, así como la exposición de material audiovisual. El espacio recibió la visita de colegas, socios y proveedores afines, entre el público en general.

Un detalle que coronó la participación de la Regional consistió en la distinción recibida por parte de la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona (CA.FA.MAR).

Aquino consideró que la participación fue beneficiosa para la Regional porque "se pudo conocer las acciones que llevan a cabo las distintas cámaras, asistimos a disertaciones de diversas áreas del Gobierno, tanto nacional como provincial y municipal, en la cual se presentaron programas de apoyo al empresariado".



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui