26/10/2015

UGAR – Regional Patagonia – Seminario de Capacitación en Bahía Blanca

Con el decidido apoyo de la Regional, Celulosa Argentina y Casa Hutton organizaron el 1er Seminario de “Costos y Presupuestos en la Industria Gráfica” en Bahía Blanca, y lo dictó la docente de GUTENBERG, Ing. Julia Fossati

En el marco de su Programa de Capacitación de Clientes 2015, iniciado en mayo de este año,  Celulosa Argentina y Casa Hutton organizaron y patrocinaron el 1er Seminario de “Costos y Presupuestos en la Industria Gráfica” que se llevó a cabo en Bahía Blanca.  

La Regional Patagonia colaboró activamente en la realización de este seminario. Por gestión de su presidente, Osvaldo Sapienza, la actividad tuvo lugar en una sala de la Unión Industrial de Bahía Blanca y estuvo provista de equipamiento técnico, pantalla y proyector. El jefe de marketing y comunicación de Celulosa Argentina manifestó su agradecimiento por este respaldo.

 El dictado  del seminario estuvo a cargo de la Ing. Julia Fossati, docente de GUTENBERG y responsable de su área de Investigación y Desarrollo, ampliamente estimada como especialista en el tema de costos y presupuestos y también muy apreciada por su competencia didáctica.

La actividad contó con la asistencia de 26 personas, clientes de Casa Hutton en la ciudad de Bahía Blanca y adyacencias. Lo cual hace evidente el interés que el tema convocante despierta en el sector gráfico, debido a la necesidad de tener elementos para mejorar la forma de presupuestar y de ajustar costos.  



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui