23/06/2013

Martes de capacitaciones en la Fundación Gutenberg Mendoza

Se ha dado inicio a un ciclo de charlas sobre aspectos que interesan al desenvolvimiento de las empresas de la industria de la comunicación gráfica.

En un marco de amplia cordialidad y camaradería, el Ingeniero Alejandro Zanettini dio el puntapié inicial al ciclo de capacitaciones que se dictarán en la Fundación Gutenberg Mendoza los días martes del corriente mes de junio.

En su charla "La calidad que mejorará su empresa" el ingeniero Zanettini nos introdujo en el funcionamiento de los procesos de calidad, haciendo hincapié en que estos deben ser confiables, ya que son fundamentales en el sistema de gestión. Habló de la importancia de la planificación a nivel empresarial englobándola en un simple concepto: PHVA, es decir planificar, hacer, verificar y actuar. De ahí surgirán los datos que hay que tener en cuenta para generar una mejora continua dentro de la empresa.

La charla contó con la presencia de distintos representantes de empresas del sector gráfico y de autoridades de la Institución.

Para finalizar y luego de una conferencia con enriquecedores contenidos, el ingeniero culminó remarcó nuevamente la importancia de planificar siempre ya que "el eslabón más débil determina la fuerza de la cadena"



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui