15/09/2016

R. Litoral Sur – Presentación de Programas de Empleo y Capacitación

En la sede de la Regional se presentaron herramientas para apoyar en particular a las PyMEs para que desarrollen programas de entrenamiento e inserción laboral.

​​

 

La Regional Litoral Sur fue anfitriona en su sede de una actividad que contó con el apoyo del diputado provincial Germán Mastrocola y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) de Rosario, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Durante el desarrollo de la actividad, se presentaron Herramientas de Empleo y Capacitación que  el Ministerio de Trabajo pone a disposición de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y que brindan importantes incentivos económicos a esas empresas a fin de que implementen programas especialmente diseñados para capacitar y facilitar la inserción en el mercado laboral.

El presidente de la Regional, Pedro Borsellino dio la bienvenida a los asistentes. El diputado Germán Mastrocola inició la presentación de los programas, los cuales fueron explicados por el gerente de Empleo, Andrés Danelón y otros funcionarios de GECAL.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui