08/06/2016

R. Litoral Sur – Difusión de regímenes y programas de incentivos para la producción

La secretaría de industria provincial ha compartido documentación sobre regímenes y programas de incentivos para la producción con la Regional, la que ha informado al respecto a sus empresas asociadas mediante una circular.

El Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Lic. Emiliano Pietropaolo, ha compartido documentación sobre los “Regímenes y Programas de Incentivos Nacionales para el Sector Productivo” y “Regímenes y Programas de Incentivos Provinciales para el Sector Productivo” con la Regional Litoral Sur.
 
Ambos documentos incluyen un relevamiento y compendio de la oferta de regímenes y programas a nivel nacional y provincial destinados a los emprendimientos, Pymes e Industrias en general, que han sido elaborado por ésta Secretaría de Industria, Agregado de Valor e Innovación, dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe. 

Considerando el escenario económico actual y las constantes dificultades que manifiestan atravesar tanto las pequeñas y medianas empresas como el sector productivo en su conjunto, resulta de primordial interés para esa Secretaría la difusión de todas las herramientas vigentes para paliar esta situación. Entre ellas, cabe destacar el recientemente lanzado “Plan de Desarrollo Industrial Santafesino”, el cual por el alto nivel de consultas y presentaciones que ha tenido, evidencia sus bondades como medida de apoyo gubernamental al impulso del sector industrial provincial. 

Para mayor información respecto de esos informes, los interesados podrán comunicarse o dirigirse a la "Dirección de Industrias", sita en calle Bv. Pellegrini 3100, de Lunes a Viernes de 07 a 13 hs. o vía correo electrónico a: industria@santafe.gov.ar
 

Descargar Programas Provinciales

 

Descargar Programas Nacionales

 

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui