05/05/2017

UGAR – Regional Litoral Sur: Campaña de revalorización del impreso en papel

En el diario La Capital de Rosario se está publicando avisos de la campaña publicitaria “Si tiene valor, hacélo imprimir”.

 

La Regional Litoral Sur de UGAS está publicando avisos de la campaña publicitaria “Si tiene valor, hacélo imprimir”. Está pautado un aviso distinto cada semana, con repeticiones jueves y domingo, además de  notas de prensa


La Comisión Directiva de esta Regional  ha decidido llevar adelante ésta y otras acciones para revalorizar la industria gráfica, reposicionando el valor cultural y práctico de la comunicación impresa. 


Con esa misión, y en beneficio de las fuentes de trabajo del sector, se contrató a la agencia Carlos Bartolomé y Asociados para la elaboración de la campaña de comunicación “Si tiene valor, hacélo imprimir”. 


El material contiene afiches, avisos de gráficas, comunicación digital, folleto, logo y vía pública, los que permiten desarrollar estrategias de Comunicación Directa, Comunicación Digital Complementaria y Comunicación Masiva.


Este material se encuentra a disposición para los interesados en sumarse a la difusión de la misma en defensa del sector gráfico.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui